martes, 23 de mayo de 2006

VIDEOS DEL VIVE LATINO (ZOE y LOS TRES)

Como lo prometido es deuda, aunque un poco movidos, espero les agrade esto.
No solo uno sino dos VIDEOS del concierto VIVE LATINO 06, el primer video es del grupo LOS TRES, con la canción con la cual iniciaron su presentación, este es el primer concierto que dan después de 6 años.
El segundo video es de ZOÉ, un grupo que en muy poco tiempo ya tiene muchisimos seguidores, entre los que me incluyo jejeje. Espero les gusten, esto es solo un pequeñisimo momento de los muchos que tuve en el VIVE, y no solo yo, sino muchisima gente.
Ahora si estan las dos!!!!! Sorry

Interprete: LOS TRES
Canción: LA TORRE DE BABEL





Interprete: ZOE
Canción: DEAD



7 Comments:

At 3:03 a.m., Blogger c0d1g0 said...

Esteeem... amour, creo que la regaste. :P

Los dos videos son los mismos!
Jejejeje

 
At 11:31 a.m., Blogger Taker said...

AHORA LAMENTO MAS QUE NO HAYAS VISTO A LOS AUTENTICOS!! ¿NO TENDRAN EL VIDEO TU O CODIGO?. jeje.

SALUDOS Y GRACIAS POR IR AL RIP.

 
At 8:08 p.m., Blogger c0d1g0 said...

Bueno, la verdad es que era ella la que llevaba "la camara"... y se estuvo ahorrando el espacio para "Los tres" y yo se la tomé prestada para el de Zoe.

Debo decir que yo SI vi a los Autenticos =) toooodo, jejeje

Y pues ya me prolongue mucho en publicar mi version del vive latinopero justamente estaba esperando a que GaLoPe subiera los videos. Que porcierto, puedes "captar" el de los tres (mientras corrige la situacion) aqui:

www.youtube.com/user/lovga

 
At 3:36 p.m., Blogger Taker said...

LOS AUTENTICOS ME LATEN UN BUEN, SON UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS A PESAR DE QUE POR MOMENTOS SON "GUAPACHOSOS" SIEMPRE SABEN PRENDER A LA GENTE.

LO HUBIERAN GRABADO. CHALE!

SALUDOS
:D

 
At 11:09 p.m., Blogger R.I.P. said...

En realidad tenía muchas ganas de quedarme en el escenario rojo y ver a los Autenticos, pero como según el horario al terminar La Gusana estaría los Tres, luego el grupo especial y terminaria con Jumbo,por lo que decidí irme al escenario verde para tener buen lugar , imaginate el coraje que me dio saber que habían cambiado el horario. Pero ni modo.

 
At 9:57 p.m., Blogger R.I.P. said...

ese dìa no te regañe, pero es bueno saber que alguien lee lo que pongo, jejeje, pero sinceramente lo hago mas para mi y para tener algo que recordar,algo asì como un diario y me gusta pensar que hay alguien en alguna parte de este planeta,lo leera y tal vez, solo tal vez le guste lo que lea, o tenga una crìtica (ya sea a favor o en contra ) de lo que escribo. SALUDOS A JOSE Y TUS BABYS

 
At 7:54 a.m., Blogger Flavia Donohoe said...

Hola, Lupita!! Me encanta este festival, ya lo vi una vez por tele, pero ya sabes q aca en Brasil, nunca llegan bandas como estas..como me gustaria ver un concierto de La Gusana, Jumbo, Zoe..uhhhhh seria lo mejor, me encanta estos grupos!! Los Tres, lo vi cuando estaba en Chile es un grupo q me gusta mucho tambien..un beso

 

Publicar un comentario

<< Home