sábado, 13 de mayo de 2006

Me voy al VIVE LATINO

Por fin, el ansiado día llega. Después de años de intento para ir, mañana se hace realidad. Por una u otra cosa los años pasados no pude ir al VIVE, y al parecer esta vez también se me atravesó otra cosa, pero aunque no iré los dos días, es mejor uno que ninguno ¿no lo creen?,jejeje

Hoy comienza el VIVE LATINO, en realidad hay muchísimos grupos buenos para los dos días. Una amiga KAREN, va a ir los dos días (La envidia me corroe jejeje), espero ella me relate lo que pasará el día de hoy, para contárselos a ustedes. Yo me encargaré de mañana jejeje.

Para quien este interesado por saber que grupos se presentarán al VIVE, les pongo una lista de los dos días o tambien pueden ir a la pagina: www.vivelatino.com.mx

SABADO 13 DE MAYO

ROJO

AZUL

VERDE

YUCATAN A GO GO

ALLISON

SIX MILLION DOLLAR.

LOST ACAPULCO

DISIDENTE

HUMMERQUEAL

LOS DE ABAJO

LOS DYNAMITES

PLASTIKO

PANTEON ROCOCO

BENGALA

SAN PASCUALITO REY

EL GRAN SILENCIO

CHARLY MONTANA

RASTRILLOS

LOS ABANDONED

AUSTIN TV

PATO MACHETE

LUCYBELL

AMARAL

LIBIDO

FOBIA

KINKY

THERMO

RESORTE

LOS PLANETAS

DIVISION MIN

BRUJERIA

VAQUERO

ZURDOK

NORTE COLLECTIVE

Los mejores para mí, los marque con colores, que lastima que hoy no podre verlos, pero mañana me recupero.

DOMINGO 14 DE MAYO:

ROJO

AZUL

VERDE

TOLIDOS

ELIS PAPRIKA

SATIN DOLLS

TEX TEX

BIG METRA

TURF

VICTIMAS DEL DR. C..

NIÑA

MA. DANIELA

LOS ESQUIZITOS

AGORA

CHETES

CELTAS CORTOS

JOSELO

PALOMAZO INFORM.

BERSUIT

JULIETA VENEGAS

DILDO

LOS AUTENTICOS DEC.

LOS BUNKERS

PORTER

ZOÉ

LA GUSANA CIEGA

OZOMATLI

PANDA

LOS TRES

LOS SUPER ELEG…

DESORDEN PUBLICO

JUMBO

TITAN

PLASTILINA MOSH

INST. MEX. DEL SON.

Aunque no veré a todos los que enmarque, ya que me gustan muchos y el problema es que se enciman, los principales que no me perderé son:

TEX TEX. Se acuerdan de la canción: “ TE VAS ACORDAR DE MI, YO SE MUY BIEN QUE ME EXTRAÑARA, CUANDO LA LUNA ILUMINE TUS OJOS EN LA OSCURIDAD…” Espero que una personita se acuerde por de ellos por esta canción y me acompañe a verlos, aunque creo que quiere ver otra cosa SNIF!!.

VICTIMAS DEL DR. CEREBRO Acaban de sacar algo nuevo, además me gustan desde la secundaría, Canción mas sonada: “ya estoy cansado de estar sin trabajar, yo solo pido, una oportunidad,….y suena, y suena y suena el esqueleto…” aunque a mi me gusta la canción de "LA TAMALERA" JEJEJEJE

JOSELO Integrante de CAFÉ TACVBA, aunque su primer disco “EL OSO” no sonó mucho, espero se acuerden de la canción que tocó en los 15 años, la canción es : “cuéntame, cuéntame todo, cuéntame que haz besado otras antes que a mi.. Cuéntame que no he sido la única EVA en tu Edén…”

JULIETA : De ella lo único que espero es que no toque el asco de disco que sacó, los dos primeros estuvieron de lujo.Canción sonada: "Porque tus amores perros me van matar, sin haberme dado la felicidad...."

LOS TRES: Este grupo es genial, quien no ha escuchado la canción de “ En la torre de Babel, vivían 50 cigarros… “, Además acaban de sacar un nuevo disco y se ve muy bueno. Lo único malo de esto es que están al mismo tiempo que ZOE, no saben el dilema que me pusieron, pues me encanta ZOE.

Pero bueno, creo que ya me extendí demasiado. Espero verlos en el VIVE LATINO, y a los que no puedan ir, ya les contaré como estuvo y les pondré fotos del evento.

SALUDOS!!!!

1 Comments:

At 12:33 p.m., Blogger c0d1g0 said...

Veo que no te latió mucho el anterior diseño, lo comprendo porque falto ponerle varias funciones pero si quieres lo vemos luego y lo dejamos al 100%...

Respecto a TEX TEX me llegó la pedradota... y si me acordé ya de ellos, pero sigo prefiriendo ir a ver a Big Metra. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home