miércoles, 7 de septiembre de 2005

Concierto de Jaguares!!!


El sábado fue el Concierto de Jaguares.
Aunque en la radio creían que no iba a llenar el Auditorio, y en realidad yo pensé igual, pues solo dos semanas antes había comprado los boletos de este evento, y todavía nos toco en un muy buen lugar, increíblemente lo lleno en gran parte, solo faltaron algunas filas de arriba. En mi opinión estuvo lleno el lugar.
Este concierto fue para promocionar su nuevo disco!!Espero que les vaya muy bien, pues el material esta genial!!
Es la primera vez que voy a un Concierto de ellos, pero no es la última ya que me gusto mucho.
Lo que si no concibo es estar en un Concierto de Rock sentada, regularmente a los Conciertos que he ido, siempre me la pasó brincando jejeje.
Y lo que mas me gustó fue cuando cantaron MIERCOLES DE CENIZA, guauu.. me estremecí pues esa canción me encanta.
Lo que si es que mucha gente (me incluyo) van a los conciertos de JAGUARES por escuchar rolas de CAIFANES.
Y lo que mas me llamó la atención es ver que "Chavitos" van a los conciertos por JAGUARES no por CAIFANES, pues cuando tocaban rolas de CAIFANES(que es cuando mas se prendía el auditorio) se quedaban callados, pues no se las sabían.¿como ven?
Se que se escucha muy contradictorio, pero en el rebaño del Señor hay de todo. jejejeje

1 Comments:

At 4:07 p.m., Blogger Flavia Donohoe said...

Lupita, tu blog está muy lindo, me encanta los Jaguares y Caifanes, que bueno que te gustó el concierto, ojalá podamos ver uno cuando vaya a México..Beijos do Brasil..

 

Publicar un comentario

<< Home