martes, 30 de agosto de 2005

Bunbury deja los escenarios….


La semana pasada desperté y como todos los días puse el radio y escuche la noticia trágica de que Bunbury había suspendido su gira, el porque la suspendió no se sabe solo explican que deja los escenarios temporalmente. http://www.enriquebunbury.com/
Yo no se si tendría muchos problemas con su grupo, pero ¿Por qué no terminar la gira para decir adiós? Ayer me entere que también cancelo los conciertos de España y que en Zaragoza se presento y casi después de empezar el concierto se salió y no volvió a salir. A mi eso se me hace anti profesional, ya que se debe a su público y hacerle eso esta para pensarlo ¿no creen?

2 Comments:

At 2:30 p.m., Blogger c0d1g0 said...

Pero ahí andan sus fans que ponen las manos en el fuego por él. Pura borregada... A mi me cayó gordo desde la desaparición de HEROES DEL SILENCIO.

Pero no me parecerá raro que cuando vuelva (porque lo hara) haya gente muy emocionada y vaya de nuevo a su presencia. Total lo único que ocasionó es estar en boca de todos y ser más polémico. Álguien asi no se va sin un plan a futuro (pienso)

 
At 4:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad que le ponen demasiada importancia, total no se pierde nada, es más, me has sorprendido Lupe, ni sabía que te gustara como canta. Yo en lo personal solo puedo decir: Agghhh!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home