sábado, 30 de septiembre de 2006

CONCIERTO BABASONICOS

¿como empezar? De antemano mil disculpas por relatar el Concierto del 6 de Septiembre hasta ahora, pero tengo muchisimo trabajo y no puedo estar mucho en Internet jejeje.
Desgraciadamente fue entre semana, por lo que a mi me complicó todo, ya que trabajo por el Sur de la Ciudad y mi horario de salida es a las "7:00pm" y el concierto empezaba a las 8:30pm.
La ciudad fue un caos, pues esos relajitos de REFORMA gracias a nuestro "queridisimo" LOPEZ OBRADOR, en fin. Llegamos a las 9:10 al concierto, en el radio escuchamos la primera canciòn.
Les comento que este es el primer concierto que llego tarde, pero no hubo mucho problema en ello, ya que algo pasó y tuvieron que interrumpir el concierto (la verdad es que no se que pasò) pero dejaron de cantar, de hecho cuando llegamos estaba todo como si no hubiesen salido a cantar. ¡Que suerte !!
En general puedo decir que fue un buen concierto, aunque en cuanto al escenario dieron mucho que desear, ya que estuvo muy ........ simple, esa es la palabra, se me hizo muy simple.
Quiero creer que el hecho de que no me haya gustado tanto el concierto fue porque no conozco muchas de sus canciones, y solo me se las canciones de su disco JESSICO, y algunas otras, por lo mismo creo que no me agrado del todo, aunque tengo que decir que no fui la ùnica que se sintìo asì, mucha gente solo se sabìan las canciones mas famosas y cuando cantaban otras de su repertorio tan extenso, solo se sentaban.
Algo que es notable destacar fue que cantan IGUALITO, son buenos y cantan igual, pareciera que estas escuchando su disco. De las canciones mas ovacionadas por el pùblico fueron PENDEJO, Y QUE y sobre todo PUTITA.
El concierto duro como 1:45 mas o menos, pero en general se me hizo "X", y la verdad es que no los volverìa a ver solos, pero si me gustarìa verlos en un concierto con varios grupos.

3 Comments:

At 8:00 a.m., Blogger Flavia Donohoe said...

Hola, Lupita!! Gracias por postear..Sí, estos modismos son muy antiguos, eran de la epoca del chavo, creo q pasa lo mismo en Brasil, siempre van cambiando los modismos, aca por ejemplo, uno solo habla asi, a veces es dificil entender..
Yo estoy muy bien, gracias..ojala algun dia vaya a Mexico conocerte, Fer y mi familia estan todos muy bien...gracias linda..
Besos

 
At 4:30 p.m., Blogger c0d1g0 said...

¿Que te puedo decir que no hayas dicho o te haya dicho? Yo tambien creo que musicalmente son buenos, muy fieles a sus grabaciones...

Pero en cuanto al espectaculo, si dejaron mucho que desear, sobretodo el escenario,me da en verdad la impresion de que alguien les quedo mal, porque para ser austero se veia aun asi que le faltaba algo...

No me merecieron un solo post en el blog la verdad, y por atrasado con menor razon. Ya no valia la pena

Al igual que tu,creo que es el concierto mas X al que he ido, y eso que recuerdo el de Magneto hace milenios... :( :P

 
At 2:57 p.m., Blogger Taker said...

PUES YO TENIA GANAS DE IR PERO AHORA ME DA GUSTO NO HABER IDO.

c0d: FUISTE A VER A MAGNETO? jeje BUENO YO HE VISTO A MANA (2 VECES)

SALUDOS!!

 

Publicar un comentario

<< Home