domingo, 18 de julio de 2010

Todos estamos bien...

Esta es una pelicula para reflexionar.
Nunca creì que algo que uno como padre le dijera a sus hijo, como: se el mejor en lo haces, asi seas profesionista o en cualquier actividad que desarrolles, pudiera provocar tantas cosas en el sentir de tus hijos, y no es malo, siempre y cuando les hagas sentir que lo que hacen es bueno y estas orgulloso de ellos. Porque a veces por ser tan exigentes, olvidamos demostrar lo mucho que los amamos y que siempre aunque no sean los mejores estaremos orgullosos y los amaremos, si te sientes identificado(a)con algo de esta película no culpes a tus padres por ello, porque quien nos enseño a ser padres, a caso hay una escuela para ello.
Sientete orgulloso(a) de lo que haces y se feliz en lo que hagas, pues es una de las mayores fortunas disfrutar lo que eres y haces en la vida.
Vive y ama a tu familia.
Y si eres padre, o lo seras te doy un consejo:
Nunca exijas a tus hijos ser los mejores en su actividad a desarrollar, o en la escuela, quierelos y disfrutalos como son y siempre demuestrales lo orgulloso(a) que estas de ser su padre(madre), y siempre hazlos sentir que estas con ellos.

Por cierto, les recomiendo mucho la pelicula, diran que soy una ridìcula, pero a mi me hizo llorar.