sábado, 9 de enero de 2010

UN NUEVO INICIO....

2010 Nuevo Inicio a una vida feliz...
Este nuevo año que inicia espero que me llene de los mejores momentos en mi vida, me siento feliz de saber que siempre me sentirè amada por la persona que ha llenado mi vida de felicidad e invadido cada momento con una sonrisa que me alienta a seguir adelante, ademas de que me demostrò ser mas fuerte de lo que yo esperaba, pues en momentos como el inicio de este año que senti un fuerte dolor en el alma al verle en el hospital, me sentì debil, sentì que todo mi mundo se me derrumbaba y èl me dio un gran ejemplo de valentìa al superarlo todo de la mejor manera y luchar como siempre lo ha hecho por vivir, y asi comienza mi año con un gran ejemplo de vida y fortaleza.
Que inicien un nuevo año lleno de oportunidades, amor, dicha, felicidad y mucha salud.