sábado, 5 de abril de 2008

Flaneur...



Hoy leyendo un libro me encontré con la palabra francesa "flaneur" que a lo mejor no me describe del todo, pero puedo decir que podría seguir ese ejemplo. Los flaneurs son aquellas personas que disfrutan de caminar y ver los paisaje. A mi me encanta caminar por una calle tranquila, desgraciadamente en esta ciudad hay pocos lugares así, pero en el interior de la república si es posible y muy tranquilizador caminar y observar los lugares, la gente, las costumbre. En el D.F. solo he encontrado un lugar que en lo especial me agrado mucho los Viveros de coyoacan, este lugar es para correr o caminar jajaja, haces ejercicio mientras disfrutas del recorrido, las aves, las ardillas, el ruido del crujir de las hojas, los arboles como se mueven, y disfrutas viendo las costumbres de la gente, observen eso, que verán cosas que les causarán risa jajaja. Es tranquilizador y bello. No dudo que existan lugares en la ciudad tan parecidos o mas bellos que este, pero a mi este me encantó. Se los recomiendo.
Yo quiero llegar a ser un flaneur y si ya lo soy seguir siéndolo, porque se disfruta mucho de caminar y observar.